LA RESPUESTA DE CHILDSAVERS A LA ENFERMEDAD CORONAVIRUS (COVID-19)

March 19, 2020

ChildSavers está comprometido a la salud y seguridad de los niños, jovenes, y familias que sierva. La organización está monitorizando la propagación de la enfermedad de coronavirus (COVID-19) siguiendo los consejos de autoridades locales y estatales.

Servicios de salud Mental (terapia en la clínica)

Estamos comprometido a mantener nuestros servicios cruciales de salud mental mientras que sigue siendo seguro hacerlo y continuaremos ofrecers citas de terapia en nuestro sitio en el barrio de Church Hill.  

Creemos que es más importante que nunca que nuestros pueras sean abiertos para los niños, jovenes, y familias que servimos. ChildSavers está tomando las siguientes medidas para mantener la seguridad y salud de nuestros clientes: 

  • Monitorizando la información del departamento de salud de Virginia y del centro para el control y prevención de enfermedades (CDC) y siguiendo sus instrucciones.
  • Animando a los empleados, niños, jovenes, y familias en el edificio que se lavan las manos
  • Limpiando habitualmente superficies que están tocados con frecuencia
  • Proveyendo alcohol en gel y toallitas de Lysol en los cuartos para terapia
  • Alargando el tiempo entre citas durante el día para reducer la cantidad de personas en el edificio al mismo tiempo

En este momento, ChildSavers quedará abierto y continuar tener citas, además de ofrecer apoyo de crisis 24 horas. Estamos comprometidos continuar estar un Fuente de apoyo para nuestros clientes durante estos tiempos dificiles. Sin embargo, necesitaremos cancelar su cita si usted, su hijo/a, u otro individuo con usted ha tenido fiebre (más de 100.4 grado Fahrenheit), diarrea, vomitando, tos persistente, o sintomas agripados en los últimos 48 horas y reprogramarámos la cita para cuando ya no esté contagioso. 

Estamos pidiendo que niños, jovenes, y familias:

  • Reprogramar su cita por teléfono o por mensaje de texto si tengan un fiebre de más que 100.6 grados Fahrenheit, diarrea, vomitando, tos persistente, o sintomas agripados
  • Obligar que que terapistas y ninos se lavan las manos al principio y al fin de la cita.
  • Cubrir las bocas y narices con pañuelos o codos cuando estordnudando o tosiendo y tirar pañuelos en la basura.
  • Notificar a un empleado si ellos o alguien en su hogar está diagnosticado con COVID-19

Translated by Lindsey Hershner, MSW, Supervisee in Social Work at ChildSavers.